Posted by: standing_baba | August 2, 2010

Gone Hiking

This has been my morning view

This has been my all-day home

This is where I'm going

This is just another day in Brazil

I’ll be unconnected for…awhile. Disconnect too. Go outside. Camp. Cook a new recipe. Be a tourist in your own town. Eat at a new restaurant. Talk to a stranger. Crawl inside your mind and think nothing as you timelessly arrive and return during a long walk. I plan to do all the above this week on Ilha Grande (The Big Island), plus snorkeling and not stepping on poisonous snakes.

More posts later.


Responses

  1. ¡Hola Trevor! No sé si aún te acuerdas de mí, nos conocimos en Ilha Grande, te quería enviar un mail, pero mi correo parece no querer funcionar esta mañana en el trabajo. Ya estoy de vuelta en Francia… ¿Qué tal en Ilha Grande? Al final nos fuimos a Paraty antes de lo previsto por la lluvia. ¿Qué tal dormiste? ¿y dónde? ¿llovió por la noche? Espero que los demás días hiciera mejor tiempo… ¿Fuiste ya a Santos, o todavía no? Seguiré tus aventuras por aquí. ¡Un beso, hasta pronto!

    • Elvira, claro me acuerdo de ti, me alegro que escribiste. Otra amiga mia tambien me escribio recien que estaba de vuelta en Francia despues de viajar por Sudamerica. Francia parece ser el pais de moda….Me encanto Ilha Grande, solamente que la lluvia no permitio que disfrutara todo lo que ofrece. No es divertido acampar en una playa hermosa pero gris, imaginando como podria ser con sol. Al final, tambien deje mi caminata y regrese a Paraty despues de unas noches alli. Lo bueno es que llegue a tiempo por disfrutar del festival literario en Paraty, y hasta asisti un taller sobre traducciones en que hablo la australiana que tradujo al ingles los libros Cidade de Deus y Budapeste de Chico Buarque. En fin, lindo todo. Estoy pasandola super bien. Hoy, ahora, ahora mismo, despues de escribir unos correos mas, voy pedealando por la costa a un pueblo se llama Trinidade que esta cerca de muchas playas, las mejores de Brasil me han dicho. Espero que te gustara el blog. Un beso, escribe cuando quieras.


Leave a Reply

Categories

